lunes, 4 de abril de 2011

Estacion de Trenes Abandonada, Abjasia Russia


Los proyectos de construcción del ferrocarril a lo largo de la costa del Mar Negro empezaron durante el Imperio ruso en el siglo XIX. La construcción del sector Tuapse-Sochi empezó durante la Primera Guerra Mundial, y fue terminado en 1923 a pesar de la interrupción causada por la Guerra Civil Rusa.
Los tramos Sochi-Adler, Inguri-Sujumi (con el ramal de Tkvarcheli), y Adler-Sujumi 
se terminaron en 1927, 1940 y 1942 respectivamente, iniciándose su explotación. La construcción se encontró con innumerables dificultades debido a la naturaleza montañosa de la zona en algunas partes del recorrido. La parte abjaza del ferrocarril es de una sola vía. Las estaciones son de arquitectura stalinista levantadas en la década de 1950, y su Arquitectura son de las más hermosas de la Unión Soviética.
Estructuralmente, los ferrocarriles abjazos son parte desde 1967 del sistema Transcaucásico, que incluía los ferrocarriles de las República Socialista Soviética de Georgia y República Socialista Soviética de Armenia. Esta Estacion es una Clara Muestra de lo que fue la Obra Rusa Durante los Gobiernos Comunistas en los tiempos Grandes de la Union Sovietica...  Si Clican las Fotos Podran Verlas en su tamaño Original, mas Grandes y apreciarlas mejor...











No hay comentarios:

Publicar un comentario