viernes, 12 de agosto de 2016

Proclama...

He decidido después de muchos años, borrar este blog que adoro, después de 839.926 visitas, decenas de artículos y estar publicando esporadicamente desde Abril del 2011 no puedo atenderlo mas, desatenderlo es una maldad que no quiero cometer, lo dejare aquí por un tiempo mas y luego procederé a borrarlo, estoy dedicado 100% a mis otros blogs, donde escribo libremente lo que el corazón dicte en su momento y otro donde escribo poesía y que me llena enormemente... este blog que fue el primero es un copy y paste, un blog recopilatorio donde publicaba mis gustos e intereses, que si ciertamente seguirán ahí hasta el día de mi muerte, prefiero dejar eso a modo personal y quizás escribir sobre ello de mi puño y letra en mis otros blogs, gracias a los seguidores e interesados, es bonito ser visitado, la red es infinita, este sitio no hace falta, como este hay miles iguales, sigo en mis otros blogs... un abrazo a todos. adiós a Copernicus!!!

Mis Blogs actuales:

MILVIDASVIVIDAS.WORDPRES.COM

Desdeeloscurodesvandemimente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario